background background
Predicador, autor y mentor.

Todo lo que hago es gracias al apoyo de los patrocinadores de la Comunidad Lux

Sobre mí

Soy predicador, autor y mentor. A través de conferencias, libros y formaciones, ayudo a cristianos insatisfechos con su espiritualidad a tomar decisiones transformadoras para vivir una vida cristiana plena.

Nací en Bilbao, ciudad del norte de España, en el año 1985. Estoy casado con Dámaris Gallo y tengo una hija llamada Alaia. Juntos, servimos en nuestra iglesia local, amando a Dios y a las personas de nuestra comunidad. Estoy titulado como Ingeniero Informático en la Universidad del País Vasco, pero mi pasión siempre fue la teología y la pastoral. Desde muy temprano me involucré en la predicación del Evangelio, cultivando mi talento para la comunicación genuina, y tratando de transmitir el mensaje de Jesús de una manera relevante en la cultura, sin perder el enfoque bíblico en los temas que trato. 

Algunas personas que han asistido a mis formaciones me han descrito como una persona provocadora, creativa y vulnerable a la audiencia, porque al final mi objetivo es el de acompañar a las personas en el proceso de transformación como discípulos de Jesús. 

Gracias a Dios he podido viajar por todo el mundo, predicando enseñanzas a miles de personas para ayudarlas a alcanzar el propósito de Dios en sus vidas.

background background

Invitaciones

Gracias por considerarme para formar parte de vuestro evento como predicador invitado.

Donaciones

Tu donativo financia mi ministerio y puedo ver la mano de Dios sosteniéndome a través de tu generosidad.

Quiero que sepas que mi familia y mi equipo de trabajo son sostenidos íntegramente a través de los generosos donativos de Iglesia Hispana, a la cual servimos a tiempo completo desde el 2009 en el nombre de Jesús. Gracias a tu donativo puntual o periódico podré dedicarme a tiempo completo a la causa que me impulsa: Traer claridad en un mundo lleno de confusión, a través de conferencias o creando contenidos en forma de vídeos, libros y formaciones inspirados en la Palabra de Dios.

Paypal

Puntual o Mensual

Tarjeta

Puntual o Mensual

Transferencia bancaria

Únete a la Comunidad Lux

Hazte patrocinador del ministerio desde 4€ (5$) y accede a contenido exclusivo.

El libro "Amar es para Valientes" te ayudará a redescubrir el amor de una manera que no habías imaginado. A medida que te sumerjas en sus páginas, sus lecciones transformarán tu mente y acelerarán tu corazón. En este libro aprenderás que amar es un acto de valentía en un mundo de cobardes, porque amar de verdad es amar como Jesús.

background background

Patrocíname

Las personas, familias o iglesias locales que se comprometen a patrocinar mi ministerio con un donativo mensual desde 4€ (5$), pasan a formar parte de la Comunidad Lux y les regalo acceso a contenido exclusivo a través de la plataforma Patreon como muestra de agradecimiento por su apoyo.

¿Qué es la Comunidad Lux?